El XV Congreso Internacional de Educación e Innovación – Firenze 2021 se desarrollará en el entorno virtual de aprendizaje de la Asociación PromoEDUCA.

Una semana antes del inicio del Congreso se enviará un correo electrónico a cada uno de los participantes con las instrucciones específicas para el acceso y participación.

Participación con comunicación

En la modalidad de Participación Virtual en el Congreso todas las comunicaciones aceptadas se presentarán, desde el entorno virtual de aprendizaje (EVA) de la Asociación PromoEDUCA específica para el Congreso, en espacios organizados por líneas temáticas.

La presentación de las comunicaciones bajo esta modalidad consistirá en:

  1. La realización de un vídeo de presentación de la comunicación.
  2. Dar respuesta en la plataforma EVA de la Asociación PromoEDUCA a las preguntas y comentarios que se reciban sobre la comunicación.

Requisitos para la realización de los videos:

  • El vídeo tendrá una duración aproximada de entre 5 y 6 minutos. No se aceptarán vídeos que no se adecuen a esta duración.
  • Deberá ser narrado mediante locución de audio por alguno de los autores.
  • Deberá integrar diapositivas de apoyo al relato verbal de la comunicación o póster (en este caso solo es necesario la presentación del póster acompañada con la locución de audio de algunos de los autores del mismo).
  • Se deberá subir a un portal streaming (Youtube, Vimeo o Dailymotion) a elección del autor con acceso abierto.

Plantilla para la realización de las diapositivas que acompañarán la locución del vídeo.