Premio al mejor artículo científico

Dotación

La dotación del premio será de 1.000 euros brutos, menos la retención de impuestos correspondiente, siendo indivisible, mediante transferencia bancaria. En el caso de un trabajo con varios firmantes, el primer autor será el beneficiario de la dotación económica del premio.

Bases

  1. Se concede al mejor trabajo científico, en cualquier modalidad. La aportación debe ser original no publicado con anterioridad.
  2. Pueden optar al premio todos las personas que envien su aportación y hayan pagado los derechos de inscripción al XIV Congreso Internacional de Educación e Innovación CIEI2020.
  3. El Jurado para la valoración de los artículos candidatos al premio estará integrado por cinco miembros: tres miembros del Comité Científico del Congreso, 1 miembro de PromoEDUCA y 1 premiado de ediciones anteriores.
  4. El Jurado realizará la valoración de los trabajos conforme a los criterios de evaluación establecidos por PromoEDUCA regulados por la convocatoria 2020.
  5. Ningún miembro del Comité Científico del Congreso podrá valorar las contribuciones en las que sea autor.
  6. La decisión del Jurado será inapelable.
  7. El premio no podrá quedar desierto en ningún caso.
  8. Una vez finalizado el Congreso se notificará la resolución al premiado.
  9. Se tendrá un acto donde se hará entrega del premio junto con un certificado acreditativo.
  10. Asímismo, se establecen un 2º y 3er Premio acreditativo sin dotación económica alguna, reconociendo la calidad de los trabajos científicos presentados con su certificación correspondiente.
  11. Difusión del premio: la concesión del premio será publicada en la web PromoEDUCA, especificando los autores y el grupo de trabajo.